Jabones de Canela y Almendras. Para la presentación de producto de Vanessa.
Propiedades de la Canela
La canela, junto con la miel, es la única sustancia alimenticia que ni se echa a perder ni se pudre. Y, por cierto, es mucho más que un complemento culinario. Sus beneficios abarcan actividades antimicrobianas, de regulación de los niveles de azúcar o de reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos, si bien es cierto que la cantidad que solemos utilizar en la cocina, donde más bien es tratada como especia aromatizante ocasional, no llega a producir efectos terapéuticos de relevancia.
No obstante, sus aceites esenciales tienen virtudes muy beneficiosas para la salud, además de vitamina A, magnesio, vitaminas del complejo B, zinc o flavonoides, ente otros.
Propiedades de las Almendras
es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E: un antioxidante que protege la piel de los efectos dañinos que pueden provenir tanto de toxinas ambientales como de procesos metabólicos normales, contribuyendo a prevenir el envejecimiento de células y tejidos. Es por eso que este fruto es muy utilizado en tratamientos de belleza, a través de productos como aceites, cremas o emulsiones, como es el caso de la LECHE DE ALMENDRAS EWE, la cual protege la piel de la sequedad de forma natural por más tiempo, ya que está elaborada a base del auténtico ACEITE DE ALMENDRAS PURO EWE. Este último es indicado para tratar afecciones como por ejemplo uñas quebradizas, pelo desnutrido, codos y talones resecos.