domingo, 16 de marzo de 2014

Scrubs

El paso del tiempo y los agentes externos, así como el proceso de regeneración natural de la piel hace que día tras día las células mueran y se acumulen en la superficie. Es así como de no retirarse impiden el surgimiento de células nuevas y generan una apariencia, color y textura poco saludables. Con seguridad tras aparecer estos signos no tardarán en observarse puntos negros en el rostro y/o cuerpo, además de signos de envejecimiento.
La exfoliación es un proceso saludable tanto para mujeres como para hombres, que consiste en la aplicación de una cremita arenosa o granulada que permite descamar la piel, eliminar impurezas y en particular las células muertas que se encuentran en la epidermis. Con este procedimiento se activa la circulación, se suaviza la piel y se promueve la regeneración celular.
Las características de la piel también determinarán la frecuencia con la que se realizará el proceso en combinación con el tipo de producto, siendo recomendada para las pieles grasas dos veces por semana y para las secas una vez por semana seguida de una mascarilla hidratante.

VENTAJAS



Scrubs de vainilla y Miel


* Es un proceso muy rápido.
* Se puede realizar en cualquier época del año.
*Deja la piel más suave.
* Ayuda a mejorar los surcos en la piel.
* Otorga luminosidad a la piel.
* Se puede realizar con productos cosméticos o con productos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

guzmanshirley2021@yahoo.es