jueves, 8 de septiembre de 2011

Jabon de manzanilla

El Jabón de Manzanilla funciona en su piel primariamente como un hidratante y suavizante de la dermis, dándole tersura y sedosidad a su apariencia e imagen facial.

También hace efectos positivos en el cabello, y lo aclara, por medio de una vitamina natural propia de ese fruto tropical, dándole brillo y sedosidad a cada hebra de su consentido e importante cuero cabelludo.

La Manzanilla además de un suavizante de la piel, un alimento nutritivo natural y relajante para la misma, e incluso ejerce efectos medicinales antinflamatorios en daños dérmicos.

Por todo lo anterior, tiene un elevado poder hidratante y emoliente sobre la piel. Usted no merece un baño de químicos industriales, colorantes y persevantes sobre su cuerpo”. El Jabón de Manzanilla, debe ser desde ahora, aliado del cuido de su piel, pues es también un aceptable antibacterial, e hidratante que suaviza, nutre y protege su dermis.

Beneficios
El Jabón de Manzanilla, da un brillo natural a la piel, y genera una excepcional sensación de frescura y limpieza profunda en todo su cuerpo.

Además de sus efectos específicos, limpia el cuerpo, y elimina impurezas y residuos nocivos de la piel. Al dejar libres los poros, permite una rápida oxigenación de la dermis por medio de sus principios activos que ejercen un efecto reconstituyente en la piel maltratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

guzmanshirley2021@yahoo.es