martes, 6 de septiembre de 2011

Jabones Artesanales

La creatividad es demasiado extensa y en mi ser hay mucha, modestia a parte, a veces es necesario darla conocer, mostrar los dones que Dios nos regala.


El día de hoy quiero mostrarles parte de mi trabajo con las manualidades, estoy entrando en un ambiente de decoración de todo tipo, llegar algún día a tener mi negocio, donde mi mente vuele donde quiera llegar.


Podemos complacerlos y regalarle color, aroma, diseño a cada paso de tu camino.


Jabones Artesanales, Naturales y con aromas personalizados






Jabones a tu gusto y elección, con base de glicerina y aceites naturales, un aroma diferente de acuerdo a tu personalidad. Para ambos sexos, no solo las mujeres se deben cuidar.


Se pueden elaborar con incrustaciones de plantas (manzanilla, avena, coco, lavanda, etc), esponjas para exfoliar y aceites (coco, áloe vera, aguacate, miel, etc) de acuerdo a tu necesidad (relajación, afrodisiaco, nutrición, exfoliacion, etc). 

Algo diferente y personalizado, se pueden manejar diferentes figuras (estrellas, flores, corazones,figuras geométricas, etc), variedad de colores (amarillo, verde, azul, rojo, naranja, morado, colores pasteles, etc) y variedad de fragancias (rosas, fresa, frutas tropicales, lima - limón, chocolate, menta, lavanda, miel, menta, canela, coco, manzanilla, etc), solo se deberá encontrar el aroma que mas te guste.







Claridad en divisiones de colores, detalles con diferentes franjas, buscando llamar la atención a la vista. Para el uso diario si te quieres consentir, para un regalo o detalle sin igual y para un lindo recuerdo en un evento para los tuyos (Bodas, Baby Shower, Fiestas Navideñas, Despedidas de Soltera, 15 Anos, Cumpleanos, etc).






Por el momento me despido......









No hay comentarios:

Publicar un comentario

guzmanshirley2021@yahoo.es